Servicio Integral para las Empresas

Servicio Integral para las Empresas

REDACCIÓN. VIGO
especialad@atlantico.net

Aside InfoMostradores, cámaras frigoríficas, cocinas... Todos estos elementos y maquinaria son imprescindibles en cualquier empresa dedicada a la alimentación y la hostelería y deben cumplir las medidas higiénicas y de seguridad que marca la normativa. Frigoríficos Cantabria Porriño es una firma fundada en 1989 especializada en el diseño, fabricación y distribución para toda Galicia y el exterior de estos equipamientos. Frigoríficos Cantabria no solo trabaja con las principales marcas, sino que también fabrica muebles de acero inoxidable a medida de las necesidades de sus clientes. Esta firma ofrece un servicio integral para empresas de hostelería (restaurantes, cafeterías, hoteles, bares...) y alimentación (panaderías y pastelerías, carnicerías, pescaderías, tiendas y supermercados...), entre otros sectores.

RESTAURANTES
“Cuando entras en una cafetería, todo lo que puedes verlo puede suministrar nuestra empresa”, señalan desde esta firma a modo de ilustración sobre el trabajo que realizan.
Así, a cualquier empresario interesado en crear un establecimiento de este tipo, o de reformarlo, Frigoríficos Cantabria Porriño se encargaría de realizarle el proyecto atendiendo al espacio disponible, necesidades del negocio y gustos del cliente. El diseño se elabora por ordenador en 3D para ver el resultado final.
Frigoríficos Cantabria Porriño proporcionaría el mobiliario necesario de mesas, sillas... También puede diseñar y construir la barra on distintas decoraciones:
en acero inoxidable con distintos acabados (mate, brillo, satinado) con madera o silestone, entre otras posibles combinaciones atendiendo al estilo del local. Cafeteros, estantes, sotabancos, muebles neutros, vitrinas expositoras,
botelleros y expositores de vinos completarían el resto de los accesorios necesarios. Cocina del restaurante Arrayal 39, situado en Tui, diseñado e instalado por Frigorífi cos Cantabria Porriño.

EN LA COCINA
Frigoríficos Cantabria Porriño suministra todo lo necesario para montar una cocina industrial: cocinas, fregaderos, campanas de extracción, hornos, freidoras, planchas y microondas, entre otros. En maquinara de frío, dispone de armarios frigoríficos y de congelación, fabricadores de cubitos... También proporciona maquinaria de lavado (lavavajillas, lavaplatos...). La principal ventaja que ofrece Frigoríficos Cantabria Porriño, como recuerdan desde esta  empresa, es que al ser fabricante puede realizar los muebles adaptados al espacio disponible.

Descargar artículo en Formato PDF

Posteado el 07/08/2015 Home, Blog y Noticias 0 3124

Deja un comentarioDeja una respuesta

Tienes que estar logeado para publicar un comentario.

Archivos del Blog

Categorías del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el Blog

Código QR

Vistos recientemente

Sin productos
Comparar 0