Cocina a bordo como en casa

Cocina a bordo como en casa

REDACCIÓN. VIGO
especialad@atlantico.net

Uno de los grandes retos que se plantean a bordo de un barco, sea el tipo que sea, es disponer de cocina con la capacidad suficiente para atender las necesidades de la tripulación y que, a su vez, sea higiénica y también segura  para las personas que trabajan en ella. En el diseño de la cocina de un buque se tiene que tener en cuenta sus limitaciones, sobre todo en cuanto a espacio. Además, cobran especial importancia las despensas refrigeradas para  evitar que se rompa la cadena de frío de los alimentos y garantizar que siempre estén en buenas condiciones aunque el buque esté largas temporadas en alta mar.

Frigoríficos Cantabria
Porriño es una firma especializada con más de 28 años de experiencia en el diseño, fabricación y distribución de muebles de acero inoxidable y a medida, así como de todo tipo de equipamientos. Esta firma ofrece un servicio integral para las empresas relacionadas con el sector de la alimentación y no solo trabaja con las principales marcas, sino que también fabrica muebles de acero inoxidable a medida de las necesidades de sus clientes: patrulleras, petroleros, oceanográficos, remolcadores o pesqueros, en el canso del sector naval.

“Aprovechamos al máximo posible todos los espacios para que sean útiles, algo muy necesario en un barco debido a su diseño”, señalan desde esta firma a modo de ilustración sobre el trabajo que realizan.
Cualquier encargo constructivo es factible gracias a su larga trayectoria en la fabricación de muebles en acero inoxidable, desde campanas, mesas, fregaderos, lavamanos, cajoneras, escurreplatos,... con variedad de acabados (brillo, satinado, mate), pasando por estanterías para gambuzas
(en ángulo o tubo, lisas o perforadas, especiales para congelación) hasta consolas de mando (en acero inoxidable o galva lacado a elegir). Todos con sistemas adecuados de protección de caída o apertura como pueden ser balanceras y cierres palancas.

EQUIPAMIENTO COMPLETO
La principal ventaja que ofrece Frigoríficos Cantabria Porriño, como recuerdan desde esta empresa, es que al ser fabricante puede realizar los muebles adaptados al espacio disponible, y en acero inoxidable, el mejor material para la cocina de un buque por su resistencia a la corrosión y sus propiedades higiénicas y estéticas. Frigoríficos Cantabria Porriño suministra todo lo necesario para montar una cocina industrial: campanas, fregaderos,mesas, cocinas,
hornos, freidoras, planchas y microondas, entre otros. En maquinara de frío, dispone de armarios frigoríficos y de congelación, fabricadores de cubitos... También proporciona maquinaria de lavado (lavavajillas, lavaplatos...).

OTROS SECTORES
Además del naval, Frigoríficos Cantabria Porriño ofrece su experiencia a empresas del sector de la hostelería (restaurantes, cafeterías, bares, hoteles...) y alimentación (carnicerías, pescaderías, supermercados, panaderías, tiendas de congelados...)

Otro ejemplo de cocina para buques diseñada y fabricada por Frigoríficos Cantabria Porriño.


Descargar Artículo en Formato PDF

Posteado el 05/08/2015 Home, Blog y Noticias 0 4158

Deja un comentarioDeja una respuesta

Tienes que estar logeado para publicar un comentario.

Archivos del Blog

Categorías del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el Blog

Código QR

Vistos recientemente

Sin productos
Comparar 0